Blogia
parque natural de Candelario

LA PANCARTITA

LA PANCARTITA

Turiscan se queda sin el cartel reivindicativo

Los empresarios pedirán permisos para reponer su pancarta de apoyo a la estación de esqui en el Candelario, que se pretende conectar con Sierra de Bejar-La Covatilla.

Retiraron el cartelón para mejorar la seguridad, pero mantienen sus objetivos de reinstalarla y sus reivindicaciones. El Ayuntamiento no se define aunque pidió que la retiraran.

Los empresarios de Candelario mantendrán sus iniciativas de promover en la zona del Travieso una nueva estación de esquí que conecte con la de Sierra de Béjar a pesar de la retirada de la pancarta que instalaron a la entrada de la villa, que se cayó y que no han vuelto a colocar de momento por motivos de seguridad.

De cualquier modo, los empresarios de Turiscan tienen el objetivo de hablar con los responsables del Ayuntamiento y solicitar los permisos pertinentes para ubicar de nuevo la pancarta en la que se recoge la leyenda “estación de esquí por Candelario, Ya”. Y es que, a pesar de que fueron los empresarios quienes no reinstalaron la pancarta tras caerse, el Ayuntamiento pidió por la tarde su retirada ante la queja de algunos vecinos, según manifestó la propia alcaldesa, Ana María Carrón.

fuente: Nevasport.com    centro-Ivan

0 comentarios